1. Comentarios. Los comentarios que haces en esta página dan la oportunidad a que el tema en cuestión sea profundizado, y permiten a los lectores conocer puntos de vista diferentes ante la información publicada.
Para comentar sigue estos pasos:
- Escribe lo que vas a decir en el cuadro de texto al final de la entrada (publicación)
- Selecciona un perfil en el campo "comentar como". Si no tienes cuenta de las que aparecen en la lista, puedes comentar como anónimo. En tal caso, no olvides poner tu nombre antes del comentario, o luego del mismo. Ejemplo: "Juan Carlos dice: ..." "... Atentamente, Manuela".
- Hacer click en "publicar un comentario".
- Completa la verificación de palabras que te aparezca en el campo correspondiente.
- Hacer click en "publicar un comentario". ¡Listo!
2. Seguir el Blog. Si el contenido del blog te parece interesante, puedes mantenerte al tanto de todas las actualizaciones siguiendo el blog. Para seguir este blog, solo debes:
- Ir a la sección "Mentes de Hoy", que se encuentra en la columna de la derecha. Allí veras entre otras cosas una galería con miniaturas de los seguidores de este blog. (Si no lo vez, actualiza la página presionando F5 en tu teclado).
- Haz click en Acceder, o en "participar en este sitio"
- Selecciona una cuenta de las que se presentan, si la tienes. Si no tienes de ninguna, puedes crear una haciendo click en la sección "crea una cuenta de Google nueva" en la parte inferior, según muestra la gráfica.
- Luego de seleccionada la cuenta, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña (si te lo pide).
- Selecciona la forma en la que quieres seguir el blog, sea pública o privada, y haz click en "seguir este blog". ¡Listo!
3. Reacciones. Sea que vayas o no a comentar, tienes la oportunidad de reaccionar al terminar de ver la entrada. Las tres categorías presentan el nivel de comprensibilidad del contenido de la publicación. En un comentario pueden evaluarse detalles como la pertinencia de la información y el contenido del material presentado.
- Para reaccionar, solo debes hacer click en uno de los "check box" que aparecen a la izquierda de la palabra.
- Los demás botones que aparecen sirven para indicar que esto te ha gustado en tus redes sociales. Así tus amigos pueden ver lo que te ha gustado y acceder a eso a través de tus redes.
4. Contactar al Autor. Hasta nuevo aviso, el contacto con el autor (preguntas particulares, sugerencias, invitación a otros blogs...) se hará a través de la sección "verme también". Al momento de escribir este documento, esta sección presenta el perfil en Facebook del autor. Si no perteneces a los contactos del autor, envía un mensaje al momento de agregarlo en donde te identifiques y presentes tu inquietud o interés. El autor responderá la inquietud o acatará la solicitud de la manera que considere pertinente en el tiempo que le sea posible.
5. Misceláneos.
- Todas las publicaciones antiguas de este blog pueden ser consultadas fácilmente de dos formas principales:
- A través de la pestaña "Archivo" que se encuentra bajo el título del blog. Allí las publicaciones aparecen en orden descendente, comenzando desde la más antigua.
- En la sección "Entradas previas" de la columna izquierda. Allí las entradas aparecen por fecha de publicación.
- Este blog, además de las entradas anteriores, puede publicar encuestas, enlaces y otras cosas interesantes. No dejes de llevar la barra de navegación hasta abajo para que disfrutes de todo lo que hay en esta página para ti.
6. ¡Comienza ahora mismo! Comenta sobre este contenido, y evalúa su comprensibilidad. Compártelo con tus amigos, sigue el blog... ¡Hazlo todo!
Dios te bendiga,
Neilyn Solís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario